viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Picante! Estimula los senos de tu amada con estos cinco consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuerpo de una dama debe ser explorado por su caballero, así que estimular los senos de tu amada son las claves esenciales para el placer.

Una de las cualidades de los amantes fogosos es examinar cada rincón y lograr que su pareja pueda llegar al climax sin necesidad de penetrarla, solo con el suave toque de tus manos las puedes estremecer de gozo.

La autora de “La diosa erótica”, Alessandra Rampolla considera que los senos integran una parte del cuerpo cargada de un enorme placer, que explota al ser estimulada.

Los senos no se pueden exteriorizar buenos o malos, por la sencilla razón de que cumplan una función primordial cuando se es madre, amamantar. También, somos mujeres fogosas y deseosas de ser amadas por nuestros compañeros de vida.

Así que desinhibirse un poco en la intimidad, no te hace buena o mala, sino una mujer que siente al máximo del placer y que desea descubrir sus mayores limites al ser amada por su pareja.

Sigue leyendo: Sorprende a tu pareja con estas posiciones sexuales para San Valentín

Por lo tanto, los hombres tienen una de las tareas más atractivas en la privacidad de la alcoba y estimular a la diosa del amor; así que sigue los consejos de esta experta que te llevarán al libido.

Comienza suavemente. Las mujeres prefieren al inicio ser tocadas con suavidad y a medida que vayas aumentando se exciten un poco más. Así que estimulas, pero aún los pezones no, porque puedes causarle dolor.

Círculos lentos. El toque al pecho debe ser mediante un giro lento en espiral, tienes que dibujar círculos cada vez más pequeños hasta que llegues a los pezones. Si “giras” lentamente alrededor de éstos podrás llevarles la energía sexual.

Aplica besos. Otra de las recomendaciones de Rampolla es la lengua está cargada de energía, por lo que una buena forma de excitar a tu pareja es lamer el pezón. Da vueltas alrededor, chúpalo y bésalo. La erección y el abultamiento del área es la señal de que lo haces de manera correcta.

Pruebas de “placer”. Los gustos son diversos en cada mujer, a algunas les gusta que tiren con cierta energía de sus pezones, a otras que éstos se hundan en la aréola o incluso que les realicen un ligero pellizco. La idea es que pruebes todas y busques nuevas técnicas.

Cuidado con los dientes. La especialista aconseja que nunca muerdas. Una cosa son las caricias suaves con los dientes y otra que al morder causes dolor. Piensa que los pezones son tan sensibles como tus testículos, trátalos con cariño.

No lo pienses mucho y debes estimular los senos de tu amada para crear la mejor de las atmósferas sexuales que hayas podido lograr en una noche de placer.

Sigue leyendo: Enciende la pasión con estas esencias afrodisíacas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes