Enciende la pasión con estas esencias afrodisíacas

pasarela de pago crixto
578
esencias afrodisíacas - esencias afrodisíacas

Llegó el mes del amor, de la pasión y  de la lujuria para encender la llama de la excitación con unas esencias afrodisíacas que te ayudarán.

A las mujeres les encanta oler rico al tener relaciones sexuales con su pareja; pues al hombre se le puede atraer de muchas formas y una es el olfato. Pero, hay féminas que les encanta que un hombre huela rico, lleno de perfume, eso despierta todo.

La base de una relación plena es estimular el deseo sexual y para ello necesitas ciertos olores característicos. Además que pueden ir acompañados de un ambiente sutil, una buena música y que la persona amada proporcione unos masajes eróticos a la pareja.

Se te deja una lista de esencias afrodisíacas que debes tener en casa para explorar nuevos territorios:

Continúa leyendo: Consejos para seguir practicando el sexo oral a la pareja

Vainilla. Su aroma dulce seduce y encanta, es una fragancia evocadora.

Jazmín. En India las mujeres suelen utilizar las flores de jazmín para seducir. Tal vez por ello las llaman «reinas de la noche». Su aroma provocador puede encender la llama.

Clavitos de olor. Tiene un efecto estimulante, su olor puede incentivar todos los sentidos.

Rosas. Tiene un olor embriagador y regularmente están ligadas con el amor. Cleopatra tomaba largos baños con pétalos de rosa, leche y miel para tener a su lado el amor verdadero.

También, puedes optar por utilizar aceites esenciales afrodisíacos y dar esos masajes que se te aconsejaron y despertar más que un mal pensamiento, la flama del amor.

Y estos son algunos tips, pues no debes olvidar que toda forma parte de ritual para tumbar a esa muralla de la monotonía y despertar más que lujuria, el desenfreno por ser amada y entregarse a los brazos del gentil caballero.

Continúa leyendo: ¡Azótame pero dame placer! Descubre qué significa la algolagnia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»