miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Artilugios, amuletos y piedras ¿de verdad dan buena suerte?

Anteriormente existían las personas supersticiosas o que llevaban amuletos, piedras o collares contra la mala suerte, ahora se piensa distinto.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque ya muchas personas dejaron de creer en la buena suerte o en la buena suerte los amuletos han pasado de moda. Muchas personas creían antes en lo que era la mala suerte; la misma es ahora llamada mala energía o hasta personas tóxicas.

Pero anteriormente era muy común que las personas llevaran una piedra contra la mala suerte. Los amuletos iban desde una pata de conejo, colmillo de tigre; incluso una pluma de un pavo real entre otros.

De igual modo la suerte estaba echada si te vestías de negro un día lunes, si te bañabas los domingos; como también si te cortabas las uñas los días viernes. Las personas en esta década piensa de otra manera; de hecho pocos creen la buena o mala suerte.

Amuletos pasaron a la historia

Las personas olvidaron los tradicionales collares de piedras contra la mala suerte; como las pulseras de piedras que llamaban la buena energía. De hecho hay personas que en cuanto a la llamada técnica del Feng Shui también la desecharon.

Amuletos - Amuletos

Hoy en día en el mundo las personas están pendientes de otras cosas, entre ellas trabajo; dinero, salud y hasta más empleos del que tienen. Pocos creen en la mala o buena suerte lo consideran incluso pasado de moda.

No hay hasta ahora algo que demuestre que la mala o buena suerte exista; como tampoco que los amuletos, piedras o collares te protegieran del mismo. Ya las personas han dejado de ser supersticiosos y ya pocos piensan de esa manera.

Del gato negro a los martes 13

Las personas no les interesan si es martes 13 o si ven a un gato negro; de hecho la mala o buena suerte es algo del pasado. Muchas personas piensan de otra manera y creen más en sí mismos sin pensar en lo malo.

Algunos si creen en la buena energía en la sonrisa o en lo que puedas generar como ser humano. Pero ya pocos piensan en la mala suerte o buena suerte; piensan más en el positivismo o negativismo.

Sigue leyendo:Falleció el actor Dustin Diamond de la famosa serie “Salvados por la campana”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes