viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falleció el actor Dustin Diamond de la famosa serie “Salvados por la campana”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Dustin Diamond de 44 años de edad falleció este lunes 01 de febrero, luego de luchar contra el cáncer de pulmón en fase cuatro.

Para los 90´,  el actor interpretó en su adolescencia al famoso “Screech” en la exitosa serie juvenil de los años noventa Salvados por la campana.

Diamond fue hospitalizado de urgencia hace unos días con fuertes dolores por todo el cuerpo en el hospital de Florida.

Continúa leyendo: Actriz de «Rebelde» vende anillo de compromiso por este motivo

Familiares cercanos informaron en su momento que “Ya se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien”.

Falleció el actor Dustin Diamond - Falleció el actor Dustin Diamond

Sus representantes señalaron que Dustin Diamond padeció de cáncer de pulmón en fase cuatro; una enfermedad se asoció las estancias en “cuestionables hoteles o moteles baratos” en los que tenía que hospedarse para trabajar.

Además, detallaron que “Dustin cree que algunos de estos lugares podrían haber tenido moho o amianto… que podría haber inhalado, causando su cáncer”.

Durante el fin de semana, su condición había empeorado drásticamente; por lo tanto los le quitaron los tubos de respiración para transportarlo a cuidados paliativos. Su padre y su novia estaban a su lado en el momento de su fallecimiento.

Continúa leyendo: La actriz Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusos sexuales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes