Consejos para seguir practicando el sexo oral a la pareja

pasarela de pago crixto
1790
sexo oral a la pareja - sexo oral a la pareja

A pesar de estar en pleno siglo XXI hay todavía tabúes entre las personas al momento de practicar el placentero y delicioso sexo oral a la pareja.

Existen muchos prejuicios por parte de las personas, la mayoría de las mujeres para realizar este acto sexual permitido entre dos amantes que sienten pasión, deseo y lujuria al encuentro sexual.

Es necesario perder el miedo y naturalizar el sexo oral a la pareja; ya que es uno de los actos más placentero; porque le das goce a tu pareja y lo recibes de parte de ella.

En este sentido, el sexólogo Diego Pellegrino explicó a Infobae que «El sexo oral es una fuente de placer más de todo el acto y es importante que las parejas lo puedan naturalizar y perderle el miedo. Hay mucha ignorancia y prejuicios respecto a este tema y es importante que la gente se informe. Hay que dejar de verlo como algo tabú y enfocarse exclusivamente en poder brindarle placer al otro».

Durante el sexo oral, las personas utilizan la lengua en su máxima expresión para recorrer cada parte del cuerpo y de las zonas erógenas.

Puedes seguir leyendo: ¡Azótame pero dame placer! Descubre qué significa la algolagnia

Para el sexólogo Walter Ghedin, define que «Animarse a usar la lengua para recorrer el cuerpo despertando nuevas zonas erógenas es una práctica sugerida para incrementar y diversificar el juego previo. Y más aún cuando ese recorrido incluye el área genital».

También, insistió que «El glande y el clítoris son mucosas que despiertan fuertes sensaciones placenteras. Es muy importante que cada pareja ajuste el ritmo y alterne un contacto más frenético con otro más calmo y delicado. Recordemos que el erotismo se nutre de numerosas variantes que pueden, o no, incluir la penetración».

Pero qué beneficios trae el sexo oral a la pareja. ¿Es tan malo como lo pintan? O simplemente, es una de las experiencias más rica que se puede vivir al lado del ser querido o un amante de turno, todo depende de cómo lo veas.

Hipertensión arterial

La revista Journal of Reproductive Immunology destacó que el sexo oral puede evitar en las mujeres embarazadas la preeclampsia.

Aunque parezca atípico, esta actividad sexual puede prevenir esta afección. Además que la ingesta de espermatozoides puede crear defensas para evitarlo.

Mejora la salud

Tener relaciones sexuales es una de las terapias más profunda y deliciosa que puede prarticar el ser humano; ya que exteriorizas los sentidos. Bueno, el sexo oral a la pareja te puede elevar el estado de ánimo.

Está comprobado científicamente que la actividad sexual de algunas mujeres determina el estado de depresión. Mientras más practiques, más relajación tendrás.

Por su parte, el Archives of Sexual Behaviour reveló que el semen posee sustancias que alteran el estado de ánimo. Es decir, estos son parecidos a los antidepresivos.

Experiencia compartida

Journal of Sexual Medicine estableció en un estudio que el sexo oral es el previo a muchas relaciones de parejas.

La investigación arrojó que un 55% de los hombres se estimulan antes del coito con su pareja. Mientras que, en el caso de las mujeres, solo el 55% lo tomó como un previo antes del delicioso, según fuentes oficiales.

Puedes seguir leyendo: Conoce estos consejos para practicar sexo anal con tu pareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»