lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Conoce estos consejos para practicar sexo anal con tu pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al momento de tener pareja se desea buscar alternativas placenteras; pero practicar sexo anal se debe tener cuidado y seguir estas recomendaciones.

Para algunos practicar sexo anal ha sido una experiencia desagradable; en cambio para otros ha sido muy placentera, todo esto obedece a la disposición y el conocimiento que hayan tenido para hacerlo.

Es muy importante que las parejas entiendan que explorar una nueva faceta sexual conlleva ciertos riesgos que se deben prevenir antes de hacer el sexo anal. En primer lugar, la comunicación, el tema se debe hablar con fluidez y ver todas las pro y contra para llevarlo a cabo.

Puedes seguir leyendo: ¡Stop! Practicar sexo oral a más de 10 personas puede provocar cáncer

El otro elemento a tomar en consideración es la higiene; pues se deben cumplir ciertos pasos para tener una limpieza y el cuidado respectivo de la zona a penetrar.

Lo esencial en el acto sexual es tener un buen trato y la confianza de ambos para llevarla a cabo. No se puede introducir cualquier objeto por esa zona, sin el consentimiento de la persona.

Higiene

Una de las premisas es asear la zona genital completamente para evitar residuos en el momento erótico de la noche. Además, de todo el cuerpo estar pulcro para el contacto sexual.

Alimentación

De igual manera, la alimentación es un factor importante, debe ser lo más ligera posible, con esto se facilita la digestión y se evitan gases apestosos en plena faena.

Prevención

Cada vez que practique el sexo anal tenga su condón a la mano o el que usará su pareja. La prevención viene de parte de ambos.

Lubricación

Durante el sexo anal, la lubricación en la herramienta de tu pareja es vital para evitar la fricción y que alguno de los dos pierda la emoción del rato lujurioso.

Estimulación

Es esencial estimular la parte antes de introducir algo. Así que estimule el ano previamente.

Es bueno, utilizar juguetes sexuales o sus manos para hacer movimientos circulares en el ano y estimularlo para que relaje el recto.

Puedes seguir leyendo: Desata las bajas pasiones con juegos previos a las relaciones sexuales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes