viernes, abril 19, 2024
spot_img

Desintoxica el cabello con estos tratamientos naturales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desintoxica el cabello con estos tratamientos naturales que te permitan cuidar una de las partes del cuerpo para que luzca increíble.

Toda mujer desea un cabello saludable y lleno de brillo por los constantes secados o plancha que daña la melena.

Es por ello, que muchas acuden al uso de sérums, mascarillas o champús exfoliantes, además de evitar el uso continuo de secadores a planchas. Sin embargo, hay otras personas que prefieren utilizar tratamientos naturales en desintoxica el cabello.

Te interesa leer: Cómo hacer tu propia mascarilla en casa

Las mascarillas naturales favorecen la salud del cuero cabelludo gracias a su capacidad de eliminar y remover las impurezas más difíciles que afectan el desarrollo natural del pelo.

Huevo

Este alimento es rico en proteínas y favorece la salud capilar. Por ello, se te recomienda mezclar dos huevos. Luego aplicarse sobre el cabello y dar masajes suaves. Dejar actuar durante 20 minutos; se enjuaga con agua fría y lávalo como siempre.

Bicarbonato de sodio

Este producto es ideal para exfoliar e hidratar la piel y para desintoxicar el cabello. Mezcla un vaso de bicarbonato de sodio con 3 tazas de agua caliente, luego aplica la mezcla tibia sobre el cuero cabelludo y extiéndela con suaves masajes. Déjalo actuar unos minutos y luego aclara con abundante agua.

Limón

Aprovecha los ácidos presentes en esta fruta para proporcionar a tu cabello sus efectos antioxidantes. Solo exprime 4 limones en medio litro de agua y aplícalo directamente en la raíz del cabello con suaves masajes, luego déjalo actuar unos minutos y enjuaga con agua fría.

Te interesa leer: Estos cuatro consejos médicos para eliminar la halitosis


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes