Abatido presunto delincuente apodado «El Piche», tras enfrentamiento con efectivos de la Policía Municipal de Diego Ibarra, Mariara, estado Carabobo.

Asimismo, de acuerdo a la versión policial, alrededor este viernes una comisión policial, efectuaba labores de patrullaje. Cuando avistaron a un sujeto señalado como supuesto azote de de la comunidad por lo que le dieron la voz de alto.

Tras escuchar a los policías, les disparó y corrió hasta ingresar en una vivienda. Los agentes trataron de entrar al lugar, pero “El Piche” volvió a abrir fuego contra ellos, por lo que se originó un presunto enfrentamiento en el que cayó herido el individuo.

Abatido «El Piche»

Igualmente, con la urgencia del caso lo trasladaron a un centro asistencial de la zona; donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Luego del intercambio de disparo, fue recuperado un revólver, marca Amadeo Rossi, sin seriales visibles; con el cual el hombre habría hecho frente a las autoridades.

Del mismo modo, al sitio del enfrentamiento, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para recabar evidencias.

Posteriormente, el cadáver lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia; donde le practicarán la autopsia y determinarán su identidad.

Por otra parte, según el medio El Carabobeño,  alias «El Piche», de quien no ha trascendido su verdadera identidad; pertenece a la banda delictiva “Los Jardineros”. Cuyos integrantes mantienen azotada la zona cometiendo diversos delitos.

Continúa Leyendo: Desmantelada funeraria clandestina que operaba en el estado Bolívar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»