Abatido “El Piche” tras presunto enfrentamiento en Mariara

1509
Abatido El Piche
Compartir

Abatido presunto delincuente apodado “El Piche”, tras enfrentamiento con efectivos de la Policía Municipal de Diego Ibarra, Mariara, estado Carabobo.

Asimismo, de acuerdo a la versión policial, alrededor este viernes una comisión policial, efectuaba labores de patrullaje. Cuando avistaron a un sujeto señalado como supuesto azote de de la comunidad por lo que le dieron la voz de alto.

Tras escuchar a los policías, les disparó y corrió hasta ingresar en una vivienda. Los agentes trataron de entrar al lugar, pero “El Piche” volvió a abrir fuego contra ellos, por lo que se originó un presunto enfrentamiento en el que cayó herido el individuo.

Abatido “El Piche”

Igualmente, con la urgencia del caso lo trasladaron a un centro asistencial de la zona; donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Luego del intercambio de disparo, fue recuperado un revólver, marca Amadeo Rossi, sin seriales visibles; con el cual el hombre habría hecho frente a las autoridades.

Del mismo modo, al sitio del enfrentamiento, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para recabar evidencias.

Posteriormente, el cadáver lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia; donde le practicarán la autopsia y determinarán su identidad.

Por otra parte, según el medio El Carabobeño,  alias “El Piche”, de quien no ha trascendido su verdadera identidad; pertenece a la banda delictiva “Los Jardineros”. Cuyos integrantes mantienen azotada la zona cometiendo diversos delitos.

Continúa Leyendo: Desmantelada funeraria clandestina que operaba en el estado Bolívar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»