jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Comerciante asesinó a su pareja y se quita la vida luego de una discusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un comerciante asesinó a su pareja en Seboruco, estado Táchira luego de una discusión. Se presume que la pareja quienes estaban separados discutían por los bienes. El sujeto luego de disparar a la dama en tres oportunidades accionó el arma en su contra.

La policía científica determinó que para él hecho el sujeto utilizó un arma con los seriales limados. Por lo cual se inicia otro proceso de donde pudo obtener el arma para cometer el hecho sangriento.

El pasado domingo la Base Contra Homicidios del Cicpc de La Fría recibió una llamada sobre el hecho. Detectives de la policía científica llegaron a levantar el trágico hecho en Colinas de Potrerito; en una casa sin número.

Comerciante asesinó a su pareja

En el local comercial conocido como Dualda estaban los dos cuerpos sin vida. La policía científica encontró a la mujer con tres impactos de bala; mientras que el hombre se disparó en el lado derecho.

El informe de la policía científica identificó a la dama como Ana Isabel Pérez Ramírez; de nacionalidad venezolana y 48 años de edad. Además a su lado Heriberto Ángel Méndez, venezolano de 54 años de edad.

Los indicios de la policía científica determinó que hubo una discusión antes de los disparos. Al parecer la pareja no se encontraba en buenos términos. Esto por una supuesta separación de bienes.

Más detalles

Entre los detalles que se conocen del hecho e investigaciones de la policía científica; se dijo que la pareja tenía muchos problemas. Al parecer estaban esperando un juicio de divorcio; pero entre la discusión el comerciante asesinó a su pareja.

No se sabe con exactitud quienes informaron a la policía científica de los disparos que escucharon. Hasta ahora el hecho conmovió a Seboruco, una de las zonas más tranquilas del estado Táchira.

Sigue leyendo:Murió notario público II de Puerto Cabello en accidente en la ARC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes