jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió notario público II de Puerto Cabello en accidente en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más los accidentes de tránsito cobran una nueva víctima esta vez fue el notario público II de Puerto Cabello. Juan Enrique Aponte Bastardo de 53 años de edad murió en la Autopista Regional del Centro.

Se pudo conocer que el notario público II de Puerto Cabello se desplazaba por la ARC en el kilómetro 67. Aponte Bastardo iba en compañía de tres personas en un vehículo a las cuatro de la tarde; cuando tuvieron el aparatoso accidente.

Hasta ahora se presume que el conductor de la camioneta Blazer color azul, placas AB759EE se quedó dormido. El sujeto que iba al volante por la ARC quedó identificado por las autoridades como Oscar Aponte; este era familiar del notario.

Los conductores que venían por la ARC vieron como la camioneta se salió de la vía y terminó volcándose. Aponte Bastardo que venía como copiloto murió cuando lo subían a la ambulancia; esto para llevarlo a un centro de salud.

Notario público II de Puerto Cabello falleció

Bastardo Aponte pasó a la larga lista de fallecidos en la ARC, desde el año pasado han ocurrido terribles accidentes. La autopista que recorre el centro del país se mantiene como una de las más peligrosas.

Foto: tomada del diario El Periodiquito.

El Notario público II de Puerto Cabello sufrió un fuerte golpe en la cabeza y traumatismos generalizados. Los paramédicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida luego del accidente en la ARC; pero no pudieron lograrlo.

Terribles accidentes

Desde octubre pasado la ARC ha sido el triste escenario de fatales accidentes. Camiones, gandolas, vehículos livianos entre otros han sido reportados en siniestros. A pesar del llamado de las autoridades sigue también la alta velocidad.

A diario vemos a muchas personas en los tramos de Aragua y Miranda de la ARC a alta velocidad. Zigzagueando entre los demás carros y a veces hasta con las luces encendidas pidiendo paso.

Sigue leyendo:Tres detenidos por la venta ilegal de medicinas en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes