viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Los recordados recoge locos de Argenis Ecarri

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía de Valencia la ganaba una ficha del partido Copei, los recoge loco de Argenis Ecarri eran la noticia. El alcalde llegó con las mejores ideas y repotenció todos los autobuses que habían en Valencia.

Pero las personas se preguntaban el por qué llamaban a aquellos buses ¿los recoge locos de Argenis Ecarri?. Bien como todo buen árbol que da frutos es el que recibe piedras, el alcalde estaba haciendo una buena labor; pero para el tiempo los enemigos le sobraban.

Eso sí nunca le temió a los enemigos que hablaron de su gestión la cual hoy en día la consideran positiva. En aquellos tiempos el alcalde se reunió con los empresarios para rescatar el transporte; aparte de que para la época apenas se pagaban dos bolívares de pasaje.

Por supuesto los abuelos no pagaban y los estudiantes solo pagaban medio pasaje; es decir solo una moneda de un bolívar. El acuerdo que se había llegado era que los autobuses se pintarían de blanco; y llevarían el logo de la alcaldía.

Los recoge locos de Argenis Ecarri - Los recoge locos de Argenis Ecarri

Los recoge loco de Argenis Ecarri

Pero el alcalde que en su gestión fue el único que se le paró de frente al sindicato de transporte; tuvo más de un problema con las rutas de autobuses. Precisamente por el precio que les había puesto al pasaje. Los transportistas reclamaron y hasta hicieron un paro.

Esto no amilanó al alcalde quien falleció en estos días; este le dijo a los transportistas de todo. Incluso las personas respaldaron al burgomaestre en su gestión. El curioso nombre “los recoge locos de Argenis Ecarri”; lo colocaron sus enemigos.

Tampoco se vio ni ofendido en su labor, todo lo contrario a esto nunca el alcalde le prestó atención. Eran aquellos tiempos donde los adecos y copeyanos habían tenido muchas tensiones. Ecarri siempre luchó por el bienestar de las personas sobre todo en el transporte.

Lejos de estar ofendido como llamaban a una de sus obras, las personas adoptaron el nombre sin problemas. Asunto que molestó a los enemigos del alcalde y enseguida arremetieron contra él; pero como siempre les salía ganando.

Sigue leyendo:Falleció por COVID 19 el exalcalde de Valencia, Argenis Ecarri

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes