Este martes 16 de marzo, los habitantes denuncian un bote de agua blanca que se encuentra cerca de la autopista Valencia – Campo de Carabobo y afecta a la colectividad.
Según la denuncia de algunos vecinos del sector se formó una inmensa piscina en los predios del urbanismo popular El Sagrado, tras romperse un tubo matriz de agua y se desperdicia el vital líquido.
El enorme hueco se formó y se llenó de agua, lo cual es apreciado por niños que se sumergen en la piscina improvisada y disfrutan de su inocencia. Sin embargo, esta ruptura afecta a otras localidades que se encuentran sin el vital líquido.
Te interesa leer: Realizarán simulacro de incendios y sismos en Valles de Camoruco este miércoles
Por lo tanto, los habitantes exigen al presidente de la Compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) a reparar el bote de agua blanca en la autopista Valencia – Campo Carabobo y así remediar el problema.
Algunos pobladores al percatarse de la situación, la han comparado con el enorme hueco que se improvisó en la avenida Lisandro Alvarado; donde muchas personas aprovecharon de echarse un baño.
Los pobladores esperan que las cuadrillas de Hidrocentro solucione el percance y no se tenga que esperar un año más para su reparación.
Te interesa leer: Academia de la Historia solicita a Lacava atender los museos
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»