Un supuesto miembro de la banda de “El Coqui”, Garbis y “Vampi” ingresa al club de la Policía Metropolitana (MP), ubicada en la Cota 905 en Caracas.
En este sentido, el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter publicó un video de algunos miembros de la banda criminal que ingresan repentinamente al club y uno de ellos se echa un «chapuzón» en la piscina.
Miembros de la banda de “El Coqui” ingresan al club de la PM
El video posteado en la red social, se observa a un joven de short azul que entra y coloca un objeto en el borde la piscina y se echa un «chapuzón».
Mientras que, la persona que graba el video se le escucha decir que: “No creemos ni en policías, ni en nadie».
Puedes leer: Imputado hombre que asesinó a la mascota de su vecino
#Caracas Miembro de la banda del Coqui/Garbis y Vampi de la Cota 905 echándose un chapuzón en el Club Social y Deportivo de la Policía Metropolitana. "No creemos ni en policías, ni en nadie" dice uno de los sujetos. pic.twitter.com/i3ZjQuVyXI
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 3, 2021
Al parecer, no es la primera vez que estos presuntos delincuentes intentan ingresar a un reconocido club de la capital. Tampoco que, han intentado tomar por las fuerzas un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) poniendo en zozobra a los transeúntes y vecinos.
Recordando que meses atrás, la banda delictiva atacó a un destacamento y causó pánico entre los pobladores. Además, dejó a una persona fallecida por uno de los proyectiles que impactó contra un edificio e hirió a una señora de 60 años de edad.
Puedes leer: Entierran a fallecidos por Covid-19 en fosas comunes en el cementerio El Junquito
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»