El panorama de la oposición en las elecciones regionales parece incierto. Hablamos de los opositores radicales entre los que entran Henry Ramos Allup, Henrique Capriles entre otros; quienes hasta ahora no ha dicho nada de los comicios.
Faltando casi cuatro meses no se sabe de una agenda, plan o informe de los candidatos a las gobernaciones. No hay nombres en los estados y parecen estar viendo desde la barrera los comicios del chavismo.
Por su parte los opositores si están dispuestos a votar siempre y cuando estén nombres conocidos. Hasta ahora en los principales estados nadie ha asomado nombres; y el tiempo apremia para que se lleven a cabo los comicios.
Oposición en las elecciones regionales
Hay otra especulación de que los mismos a última hora digan que no participarán; como lo han hecho en algunos comicios electorales. Las personas por otro lado piden respuesta y acciones de los opositores.
En Carabobo por ejemplo en el bando opositor no figuran nombres conocidos; los mismos estarían dispuestos a medirse con el candidato del PSUV; el cual saldrá de las elecciones internas del 8 de agosto.
Los comicios hasta ahora a realizarse el 21 de noviembre han despertado muchas expectativas. En Caracas solamente se han visto a varios abanderados asomarse para la oposición conocida; por otro lado estos quieren que los comicios lleguen pronto.
Dejar el camino libre
Mientras tanto en este juego político de los candidatos y de los comicios regionales se han visto a muchos independientes. Estos no son ni opositores ni oficialistas, los mismos gozan de popularidad; sobre todo en los municipios los que pueden dar una sorpresa.
Hasta ahora, no se han visto tampoco a los factores de la oposición hablar como lo hacían hace seis años. Cuando ganaron la Asamblea Nacional incluso tenían espacio en la televisión y radio; pero hasta ahora de estas personas poco se sabe.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El precio del dólar paralelo se estima así este 2 de julio