sábado, abril 20, 2024
spot_img

Con explosivos derriban restos del edificio que colapsó en Miami (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 4 de julio, los restos del edificio que colapsó en Miami fueron derribados con explosivos. Después de 10 días del derrumbe de la mayor parte de su estructura, antes de la llegada de la tormenta tropical Elsa a Florida.

El pasado sábado 03 de julio, la búsqueda de víctimas fue suspendida para preparar la demolición. Hasta ahora, el saldo provisorio de la catástrofe es de 24 muertos y 121 desaparecidos.

El pasado 24 de junio, la mayor parte del edificio Champlain Towers South se derrumbó; ocasionando una enorme nube de polvo, en una de las mayores catástrofes urbanas de la historia de Estados Unidos.

El martes 06 de julio, las autoridades alentaron que la tormenta Elsa podría llegar; lo cual colocaría en peligro a los rescatistas, por eso se planificó el derrumbe total de la infraestructura.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine dijo que “La demolición en sí se limita al área inmediata alrededor del edificio”.

“Sin embargo, hay polvo y otras partículas que son un subproducto inevitable de todo tipo de demoliciones y, como medida de precaución, instamos a los residentes de las inmediaciones a permanecer en el interior”, agregó.

Puedes seguir leyendo: Daniel Camargo Barbosa, de pastor evangélico a asesino serial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes