Este lunes 30 de agosto, la tienda Balú Moda rechaza discriminación contra la joven Kelly Ayary a través de un comunicado en las redes sociales, y se disculpó por la penosa situación.
El lamentable hecho ocurrió en una de las tiendas de la franquicia, ubicada en el centro comercial Propatria, en Caracas, cuando le negaron ingresar a la joven porque presuntamente estaba en silla de ruedas.
Tras lo sucedido, Kelly Ayary posteó un video en las redes sociales, lo cual fue sentenciado por la opinión pública y muchos pidieron a las autoridades que Balú Moda fuese sometido bajo las leyes venezolanas; ya que la Constitución ampara a las personas con discapacidad.
No había visto esto, qué pena da esa gente de Balú. “BALUrdos” https://t.co/4sAeRGBgfr
— Mari Montes ❤️⚾️? (@porlagoma) August 30, 2021
Balú Moda rechaza discriminación a joven
Después de esta diatriba en las RRSS, Balú Moda publicó en Twitter un comunicado, en el cual expresó que “Balú rechaza categóricamente cualquier acto discriminatorio, funda en la raza, el sexo, el credo, la condición social o cual otra que menoscabe el derecho a la igualdad, dentro y fuera de sus tiendas”.
Además, añadió que “Somos una marca venezolana, soñada, diseñada y construida para todos. Por ello, lamentamos profundamente la experiencia con Kelly Ayary, a quién se le prohibió la entrada a la tiende del Centro Comercial Propatria por acudir en silla de ruedas”.
— Balumoda (@Balumoda) August 30, 2021
Puedes leer: Internautas rechazan discriminación a joven discapacitada en Balú
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»