martes, abril 23, 2024
spot_img

Balú Moda se disculpa con joven tras discriminación (+comunicado)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 30 de agosto, la tienda Balú Moda rechaza discriminación contra la joven Kelly Ayary a través de un comunicado en las redes sociales, y se disculpó por la penosa situación.

El lamentable hecho ocurrió en una de las tiendas de la franquicia, ubicada en el centro comercial Propatria, en Caracas, cuando le negaron ingresar a la joven porque presuntamente estaba en silla de ruedas.

Tras lo sucedido, Kelly  Ayary posteó un video en las redes sociales, lo cual fue sentenciado por la opinión pública y muchos pidieron a las autoridades que Balú Moda fuese sometido bajo las leyes venezolanas; ya que la Constitución ampara a las personas con discapacidad.

Balú Moda rechaza discriminación a joven

Después de esta diatriba en las RRSS, Balú Moda publicó en Twitter un comunicado, en el cual expresó que “Balú rechaza categóricamente cualquier acto discriminatorio, funda en la raza, el sexo, el credo, la condición social o cual otra que menoscabe el derecho a la igualdad, dentro y fuera de sus tiendas”.

Además, añadió que “Somos una marca venezolana, soñada, diseñada y construida para todos. Por ello, lamentamos profundamente la experiencia con Kelly  Ayary,  a quién se le prohibió la entrada  a la tiende del Centro Comercial Propatria por acudir en silla de ruedas”.

Puedes leer: Internautas rechazan discriminación a joven discapacitada en Balú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes