Este lunes, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) informó que debido a una falla en uno de los motores de la Estación Dos Cerritos; el servicio de agua potable fue reducido en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.
A través de su cuenta en Twitter, invitaron a la colectividad a hacer uso racional del vital líquido. También, destacó que los más afectados son quienes viven en Barquisimeto, Quíbor y El Tocuyo.
Hidrolara anuncia reducción de agua
De igual manera, la empresa anunció que ya se encuentran realizando un plan de recuperación en la estación; con trabajos que se han venido llevando a cabo desde el segundo semestre del año; reseñó La Prensa de Lara.
El proyecto comprende la línea número 3, además de inversiones para la recuperación de todos los elementos que forman parte de ella; como motor, bomba, valvulería, sistemas eléctricos y sistemas de protección.
Según Hidrolara, actualmente los trabajos se encuentran adelantados en un 85% y esperan darlos por terminados la próxima semana para normalizar el servicio.
«Agradecemos el entendimiento de la población y seguiremos trabajando para mejorar el servicio de agua potable», se lee en el comunicado.
Hidrolara ? Comunicado?
Agradecemos el entendimiento de la población y seguiremos trabajando para mejorar el servicio de agua potable.
Invitamos a la población larense a hacer uso racional del vital líquido. pic.twitter.com/SNXnXCnEN1
— Hidrolara C.A. (@HidrolaraCA_) December 6, 2021
Continúa leyendo: Acceso del distribuidor La Pradera en San Joaquín tomado como botadero de basura