viernes, abril 19, 2024
spot_img

Acceso del distribuidor La Pradera en San Joaquín tomado como botadero de basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los puntos del acceso del Distribuidor La Pradera en San Joaquín poco a poco se va llenando de basura. Por lo solitario del lugar personas inescrupulosas tomaron el mismo para lanzar bolsas con desperdicios.

Incluso comentaron las personas que de vez en cuando lanzan animales muertos en este punto. Hasta ahora la alcaldía está a tiempo de hacer una recolección de desperdicios en el lugar; y ser severos con normas para respetar este espacio.

Distribuidor La Pradera - Distribuidor La Pradera
Fotos: Danny Valdiviezo/Noticias24Carabobo.

Habitantes de la urbanización La Pradera comentaron que hace unos meses el mismo se limpió; pero las personas que pasan por el lugar con basura lanzan las bolsas en el lugar; destacaron que aprovechan que este acceso a la ARC en hora de la mañana tiene poca circulación.

Distribuidor La Pradera poco frecuentado

Comentaron las personas que piden iluminación del mismo ya que en horas de la noche se encuentra oscuro. De igual modo, comentaron que hace un tiempo había un módulo de Protección Civil pero el mismo lo derribaron.

Los habitantes de San Joaquín pidieron no echar basura en este lado de la zona verde; y comentaron que la alcaldía debe multar a los que lancen bolsas desde los vehículos a este punto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT La historia del Palacio de los Iturriza en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes