Un incendio en el cerro El Café de grandes magnitudes se vio este domingo al final de la tarde. Las grandes llamas se observaron en esta zona del estado Carabobo, y donde los habitantes de Naguanagua fueron los más afectados.
Desde las seis de la tarde ya se veía el fuego en la montaña con un gran círculo de llamas. Las personas de la zona lo que hacen es cerrar las ventanas y puertas ante el humo y las cenizas que comienzan a caer.
El fuego comenzó a avanzar en la montaña sin que se vieran efectivos bomberiles en esta parte. En la zona de La Campiña y Naranjal las personas exigen que dejen de quemar el cerro; ya que el humo afecta a los niños y a las personas mayores.
Destacan que en lo que va de año cada tarde es un nuevo incendio en esta zona que ahora está afectada por el verano. Hasta ahora, no se sabe si los mismos sean provocados o son naturales; ya que con una botella de vidrió se pueden formar las llamas.
Incendio en el cerro El Café en horas de la tarde
Es importante señalar que en esta parte hay fauna la cual se ve atacada gracias al fuego. Las extensiones de terreno del cerro se han visto afectadas por las llamas. Hasta ahora Naguanagua se suma a los demás municipios del estado Carabobo afectados por los incendios forestales.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incendios forestales en Carabobo ya empezaron a traer problemas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»