jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Un fallecido en intento de atraco a una bomba de gasolina en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un intento de atracó en una bomba de gasolina en Maracay un sujeto quedó abatido y otro detenido; en un suceso que se presentó en horas de la tarde de este domingo en la estación de servicio Bermúdez. Esta ubicada en las avenidas Bermúdez con Cedros, en pleno casco central de la ciudad jardín.

Cuando las personas estaban surtiendo gasolina en la estación de servicio los dos sujetos llegaron en una moto; e intentaron robar a la estación de servicio de precio internacional; originándose la balacera.

En la versión de los hechos se pudo conocer que alias El Alonso llegó con Jeferson Alexander Rivero Quintana (capturado); estos llegaron al negocio ubicado en la bomba y cuando intentaron robar fueron neutralizados por un agente de seguridad.

Los dos sujetos ya en la bomba iban por el dinero del día, pero no se percataron que uno de los escoltas del dueño del negocio estaba en el sitio. El sujeto al desenfudar el arma para ejecutar el atraco lo sorprendió un disparo del escolta.

La moto donde llegaron los dos sujetos quedó retenida por las autoridades.

En el interior de la bomba quedó el sujeto abatido en el piso de la misma mientras que el otro quedó en manos de las autoridades. En horas de la tarde llegaron los efectivos de la policía científica para el levantamiento del cadáver.

Intento de atraco en una bomba en Maracay

Esta bomba es una de las más concurridas de la ciudad jardín incluso los días domingos. La zona es relativamente tranquila pero hoy ocurrió este suceso.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Un Policía Municipal en Miranda murió en un enfrentamiento


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes