El estado Barinas estará durante diez días con intermitencia en el servicio de agua potable, debido al mantenimiento del embalse Santo Domingo para la puesta en marcha de la planta hidroeléctrica José Antonio Páez, informó en su cuenta de Twitter Jacobo Vidarte.
A través de un comunicado, el Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas, indicó que esta medida afectará a varios sectores de la parroquia Romulo Betancourt; así como al sector Los Guasimitos del municipio Obispos.
Ante esta situación, realizó un llamado a las autoridades para que tomen las medidas necesarias; debido al aumento de los niveles de agua y la gran cantidad de sedimentos que circularán por los afluentes.
Barinas tendrá intermitencia del servicio de agua potable durante diez días
Asimismo, se activará se activará un servicio de distribución alterna de agua potable por medio de camiones cisternas; para mantener el suministro por las comunidades afectadas por este mantenimiento.
#Barinas estará diez días con intermitencia en el servicio de agua potable por mantenimiento del embalse Santo Domingo para la puesta en marcha de la planta hidroeléctrica José Antonio Páez pic.twitter.com/JK6mu1M6fT
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) January 17, 2022
También puedes leer: Brotes de enfermedades en Lara por crisis del agua
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»