En las últimas horas fueron asesinados dos padres de familia en la Gran Caracas; ambos trabajadores. Los hechos ocurrieron en el conocido barrio El Guarataro y el otro en la parroquia Petare.
Manuel Alejandro Rengifo era una de las personas más conocidas en Petare ya que vendía chicharrones. El hombre de 35 años perdió la vida en el sector conocido como Vista Hermosa; se dedicaba al trabajo para mantener a su familia.
Cuando terminó la faena de los chicharrones y se disponía irse a su casa unos ladrones lo encararon para robarlo. En ese momento opuso resistencia por lo que recibió dos disparos en el pecho falleciendo en ese instante.
Durante robos en la Gran Caracas dos padres de familia fueron asesinados. Uno de los hechos violentos ocurrió en El Guarataro y el otro en Petare pic.twitter.com/Ljm7jO7V2U
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) May 3, 2022
Ramón Malavé de 40 años de edad quedó identificado el otro padre de familia asesinado en la capital del país. Malavé se desempeñaba como costurero y tenía a seis hijos a su cargo que quedan ahora en orfandad; vivía en el Guarataro, parroquia San Juan.
Fueron asesinados dos padres de familia en Caracas
Los funcionarios del CICPC se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento de los hombres asesinados. Luego los llevaron a la sede de servicios forenses ubicado en Bello Monte, Caracas.
También puedes leer ahora en nuestro portal:
Mujer falleció tras nuevo caso de inhalación de gas doméstico en Táchira
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»