martes, abril 16, 2024
spot_img

Conoce el reporte del Covid-19 para este martes 3 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 36 nuevos casos de Covid-19, todos por transmisión comunitaria. De esta forma el país llegó a 522.550.

Sobre los nuevos infectados, indicó que 34 ocurrieron por transmisión comunitaria, mientras que dos corresponden a casos importados provenientes de República Dominicana y Panamá.

Zulia (10) se convirtió en el estado con mayor número de contagios en la presente jornada, seguido por las entidades de Falcón (8), Miranda (7) y Anzoátegui (4). Carabobo por su parte no registró casos.

Venezuela registró 36 nuevos casos de Covid-19

Sobre el total de casos en el país, Rodríguez destacó que 515.769 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Además, alertó que 1.072 casos permanecen activos, de los cuales 1.019 están atendidos en el sistema público de salud y 53 en clínicas privadas.

“Hoy Venezuela no registra fallecidos por #COVID19. El Pdte. @NicolasMaduro sigue priorizando la protección de los venezolan@s. Las jornadas de vacunación y los centros de salud se encuentran activos. Con la prevención y cuidados especiales mantenemos el control del virus”, resaltó en su cuenta de Twitter.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Avavit: Air France regresará con sus vuelos Francia-Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes