martes, abril 16, 2024
spot_img

Encontraron cuerpo de una mujer en la carretera Panamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes encontraron el cuerpo de una mujer en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana que comunica a la población de Los Teques en el estado Miranda, con la ciudad de Caracas. La occisa tenía severos signos de tortura y estaba amarrada con alambres de púa.

La dama quedó identificada como María Eugenia Ruiz de 54 años de edad, y su cuerpo presentaba maltratos y múltiples heridas. Por las características del caso y las evidencias recolectadas por la policía científica, se presume que la mujer resultó víctima de torturas.

Fuentes policiales cercanas a la investigación, afirmaron que el cuerpo lo localizó la pareja de la mujer; un hombre de 53 años y quien está abscrito al cuerpo de la Milicia Nacional Bolivariana, un componente de la Fuerza Armada en el país.

El sujeto que la encontró y quien asegura era su compañero sentimental, relata que el domingo 1° de mayo tuvo una discusión con otro hombre cuya identidad se desconoce para el momento. Al parecer, según indica el miliciano; se trata de un delincuente que mantiene azotados varios sectores de la carretera Panamericana.

El antisocial le dijo habría dicho al esposo de la víctima, que tenía a su pareja secuestrada en un sector conocido como Las Trinitarias; y que para dejarla en libertad, el militar debía subir a buscarla. El presunto delincuente ofrecía liberar a la mujer si el esposo iba al lugar.

Encontraron cuerpo de una mujer en la carretera Panamericana

El compañero de Ruiz sintió miedo porque narra que vio en peligro la integridad de su vida. Ante esto, el esposo decidió no subir hasta el lugar indicado por el malhechor que expresó tener secuestrada a su esposa.

El hallazgo lo efectuó en compañía de varios vecinos quienes ante la situación decidieron ir con él a tratar de encontrar a la señora. Luego de caminar e iniciar la búsqueda, la encontraron sin vida en una zona boscosa adjunta a la carretera.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las averiguaciones respectivas y de rigor.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes