Leones del Caracas logró hundir el barco, y derrotó a los Navegantes del Magallanes, con un marcador de 10-2, lo cual le permite mantenerse invicto en la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Los felinos tomaron la delantera desde el primer episodio, cuando Isaías Tejeda mandó una línea por el jardín central para impulsar a Wilfredo Tovar.
Luego en la parte baja del segundo ampliaron su ventaja a 4-0 por las acciones de Leandro Cedeño, Gabriel Noriega y Lenyn Sosa, quienes impulsaron tres rayitas para el marcador.
Oswaldo Arcia definió la ventaja melenuda con un sencillo por el jardín derecho para mandar al plato a José Rondón que hizo vibrar a los 11.917 fanáticos que asistieron al Estadio Universitario.
Cabe destacar que el juego se complicó en el séptimo episodio luego que Arquimedes Gamboa pegó su segundo jonrón de la campaña para que Engelb Vielma anotara.
Pero en el octavo, gracias al primer vuelacercas del año para José Rondón. El juego no culminó ahí, debido a que el marcador con una fuerte ofensiva.
Wilfredo Tovar, seguiría con un sencillo para impulsar a Noriega y posteriormente Lenyn Sosa y Isaías Tejeda pegaron par de dobles que dejaron el definitivo 10-2.
Con este marcador Leones se mantiene en el primer lugar de la tabla de clasificación, mientras que ponen a los filibusteros con un registro de 4-3.
También puedes leer: Omar Bencomo comandó blanqueada de Caribes sobre Magallanes
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»