jueves, abril 25, 2024
spot_img

Omar Bencomo comandó blanqueada de Caribes sobre Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes perdió su segundo partido de la temporada, luego de caer este viernes cinco carreras por cero ante Caribes de Anzoátegui.

Aunque negoció par de boletos, Omar Bencomo (2-0, 0.90) lanzó pelota de dos hits durante cinco entradas para llevarse la victoria. Después de su actuación, el relevo de la tribu toleró dos hits más y ponchó a siete rivales para preservar el triunfo.

A la ofensiva, Balbino Fuenmayor remolcó par de carreras para Anzoátegui, mientras que Niuman Romero, Asdruba Cabrera y Jesús Sucre impulsaron una rayita cada uno.

La derrota recayó en Erick Leal (1-1, 3.60), quien permitió solo dos carreras en cinco entradas, pero no tuvo el respaldo por parte del ataque de la Nave.

Magallanes perdió por blanqueada ante Caribes

En Maracaibo, las Águilas del Zulia barrieron en una doble cartelera a Tigres de Aragua. A primera hora, un rally de cinco carreras permitieron al cuadro rapaz derrotar a los rayados 7×3.

Para el segundo choque, la lluvia obligó que solamente se jugaran cinco entradas, pero fueron suficientes para que los locales derrotaran a los rayados 4×0.

Por otra parte, los encuentros Leones del Caracas-Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita-Cardenales de Lara quedaron nuevamente suspendidos por lluvia.

Este sábado se jugará en Caracas el primer juego entre los eternos rivales Leones-Navegantes. El resto de la jornada se completará con los partidos Caribes-Tiburones, Tigres-Cardenales y Bravos-Águilas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: FIA sancionó a Red Bull tras rebasar el límite de costo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes