Crixto
martes, noviembre 29, 2022

La monotonía en la relación amorosa ¿Cómo identificarlo?

Más del Autor

Compartir

Al principio de las relaciones amorosas, suelen ser intensos, divertidos, pasionales e interesantes, sin embargo, con el paso del tiempo, caen en una etapa que se llama «monotonía». 

Te revelamos los signos que te ayudarán a saber si tu relación cayó en la monotonía y necesita una renovación para mantenerse sana, feliz y duradera.

  • Siempre van a los mismos lugares

Las citas o planes originales parecen ser cosa del pasado para ustedes, pues siempre van a comer a los mismos restaurantes, visitan los mismos centros comerciales, además de que sus fiestas o reuniones siempre son exactamente con el mismo círculo de amigos.

No tiene nada de malo frecuentar los mismos lugares, pero cuando eso empieza a desmotivarlos o aburrirlos es un claro foco de alarma de que están cayendo en la monotonía.

  • Sus conversaciones son cada vez menos interesantes

¿Antes podían hablar por horas y se reían sin parar y ahora apenas y se dirigen la palabra? ¿Sus conversaciones por teléfono son cada vez menos frecuentes, al igual que sus mensajes de WhatsApp? ¿Los temas de conversación de tu pareja te parecen cada vez menos atractivos o cada vez te interesa menos saber cómo le fue en el día?

  • Insatisfacción sexual

Ya sea porque cada vez tienen sexo con menor frecuencia o porque sus encuentros hot te parecen cada vez menos sexys y originales pero sí más predescibles y aburridos, esta es otra de las señales de que cayeron en la monotonía ¡y necesitan salir de ella lo más pronto posible!  Las mejores formas de vencer la rutina en tu relación

  • Se han descuidado

Una cosa es que exista confianza suficiente entre ustedes como para que a veces pases días en pijama o desmaquillada y otro muy distinta es que descuides tu higiene personal (y lo mismo aplica para tu pareja)

  • Cada vez disminuye más la emoción

De verla, de besarla, de tener sexo con ella, de platicar con ella, de estar con ella en general.

Si sientes que la emoción por tu pareja va en declive, lamentamos decirte que su relación oficialmente está en la monotonía.

Pero no te preocupes, la monotonía es un problema que enfrentan muchas parejas estables después de un tiempo y cuando logran vencer esta etapa, su amor se vuelve más sólido y duradero. ¡Ánimo!

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hombre es diagnosticado con el Síndrome de Enfermedad Post Orgásmica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceglamour
- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes