viernes, abril 26, 2024
spot_img

Realmuto da a Fillis el primer juego en la Serie Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Fillis de Filadelfia vinieron de atrás para derrotar a Astros de Houston seis carreras por cinco, en el primer juego de la Serie Mundial 2022.

The Fightins se encontró en pronta desventaja gracias a Kyle Tucker, quien le conectó par de cuadrangulares a su as, Aaron Nola, e impulsó cuatro de las cinco carreras.

Sin embargo, Filadelfia logró devolver el golpe tras anotar tres carreras contra el as del conjunto sideral, Justin Verlander, en la cuarta entrada. Al inning siguiente, J.T Realmunto empató el encuentro con un doble remolcador de dos carreras.

Ambos equipos tuvieron chances de irse arriba antes de las entradas extras. Filadelfia desperdició un séptimo inning con las bases llenas cuando Héctor Neris ponchó a Nick Castellanos

El mismo Castellanos salvó a su equipo de que lo dejaran en el terreno, tras efectuar una gran atrapada para robarle un imparable a Jonny Peña en la novena entrada, dos outs, y José Altuve en la segunda.

Realmuto se encargó de sentenciar el partido a favor de Filiadelfia, al conectar un jonrón solitario en el décimo capítulo frente al lanzador venezolano Luis García, quien cargó con la derrota.

Aledmys Díaz tuvo, con hombres en segundo y tercera, la oportunidad de darle la victoria a su equipo, pero el veterano relevista David Robertson lo obligó a batear un rolling a tercera base que terminó el partido.

Realmuto da a Fillis el primer juego en la Serie Mundial

Seranthony Domínguez se llevó la victoria luego de un relevo de una entrada y dos tercios, donde solo permitió un hit y ponchó a tres contrarios. Robertson sacó los últimos tres outs de la décima entrada para llevarse el rescate.

Por Houston, José Altuve bateó de 5-1 y García toleró dos hits, entre ellos el jonrón de Realmuto en dos tercios.

Del lado de Filadelfia, Julio Alvarado sacó una entrada perfecta con un ponche, mientras que Ranger Suárez (probable abridor del tercer juego) sacó dos tercios de inning en los que aceptó un hit y ponchó a un contrario.

Este sábado se llevará a cabo el segundo juego de la Serie Mundial, donde Framber Vardéz (Houston) buscará nivelar la serie. Fillis enviarán a la lomina a Zack Wheller, quien tiene la misión de colocar el clásico de otoño 2-0 antes de viajar a Filadelfia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Omar Bencomo comandó blanqueada de Caribes sobre Magallanes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes