Luego del anuncio del restaurante aéreo en Venezuela; David Ghysels, cocreador junto con Stephan Kerkhofs del concepto de restaurantes aéreos bajo la marca de Dinner in the Sky se pronunció sobre la seguridad de este nuevo espacio gastronómico en Venezuela.
Según su visión, Ghysels alertó que los comensales que ya han formado parte de la experiencia, «no usaron arneses y se movían de un lado a otro, un hecho que provoca peligrosos desequilibrios en la estructura».
Asimismo, resaltó que las personas «deben estar aseguradas con una cuerda salvavidas porque nunca se sabe qué puede ocurrir».
Hablé con el empresario belga David Ghysels, cocreador del concepto de restaurantes aéreos en el mundo.
Tiene serias preocupaciones por la seguridad en la plataforma que abrirá en Altamira: “Estamos hablando de la vida de decenas de personas”.
?Detalles https://t.co/Q4RPDBS7zj pic.twitter.com/A95A3NoIxq
— Luisdejesus_ (@Luisdejesus_) November 30, 2022
“Y como estamos operando a 50 metros de altura, debemos evitar que alguien se caiga. Lo que vemos en el video está fuera de sentido y muestra como los procesos de seguridad están ausentes», señaló Ghysels sobre el nuevo restaurante aéreo que se abrirá en el mes de diciembre en Altamira.
Dinner in the Sky no está en Venezuela
David Ghysels también señaló que el restaurante aéreo en Venezuela no forma parte de su compañía, la cual tiene «16 años de existencia y está presente en alrededor de 70 países de todo el mundo».
Al tiempo que aseguró que los encargados del montaje del nuevo restaurante en las alturas en el país «nunca lo contactaron para solicitar asesoría».
Sobre este tema, explicó que aunque su empresa no otorga certificaciones para la instalación y operación de los restaurantes aéreos, «existen empresas independientes especializadas en ese campo que deben estar reconocidas por las autoridades».
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡De lujo! Comer a 50 metros de altura en Venezuela: conoce cómo será
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.