sábado, abril 20, 2024
spot_img

LVBP: Magallanes sufrió cuarta derrota seguida frente a Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes sufrió su cuarta derrota consecutiva frente a su eterna rival, tras caer tres carreras por dos ante Leones del Caracas, quien aseguró la serie particular esta temporada con su quinto triunfo en seis enfrentamientos.

Aunque el pitcheo de La Nave se mostró sólido al solo permitir tres imparables, dos de ellos resultaron cuadrangulares, uno de ellos remolcador de dos carreras cortesía de José Rondón (6) . El otro jonrón lo dio Isaias Tejeda (6).

Todo lo contrario ocurrió con la ofensiva del Magallanes, quien aunque dio 10 imparables, dejó el mismo número de corredores en circulación, y se fue de 6-1 con corredores en posición anotadora.

José Mujica (1-2, 3.52) se llevó la victoria al aceptar solo un imparable en dos entradas, con cinco ponches y un boleto negociado; mientras que Anthony Castro sacó los tres últimos outs para su décimo rescate de la temporada.

La derrota recayó en Ricardo Sánchez (1-3, 5.08) al permitir dos hits e igual número de carreras en cuatro entradas completas, en las que ponchó a cuatro contrarios.

Magallanes sufrió cuarta derrota seguida frente a Caracas

En otros partidos, Tigres de Aragua apaleó a Tiburones de La Guaira 14×2, Águilas del Zulia vapuleó a Bravos de Margarita 13×4 y Cardenales de Lara venció por la mínima a Caribes de Anzoátegui 2×1.

Lara mantiene el liderato en solitario con récord de 21-11, con un juego de ventaja sobre Caracas (20-12) y dos con respecto a La Guaira (19-13).

En el cuarto lugar se sitúa Zulia (16-18), mientras que Magallanes (16-19) cayó al quinto puesto y Tigres (14-19) salió del sótano para ubicarse en el sexto lugar. Cierran la clasificación Margarita y Anzoátegui, ambos con 13-20.

Este viernes, la serie entre los eternos rivales se muda a Valencia, donde jugará su séptimo juego del año. La jornada se completará con los juegos Bravos-Tiburones, Cardenales-Caribes y Águilas-Tigres.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miguel Cabrera reveló que quiere retirarse con Tigres de Aragua en 2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes