viernes, septiembre 20, 2024
spot_img

Seis presuntos venezolanos robaron una joyería en Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis ciudadanos, presuntamente venezolanos, que cubrieron sus caras con máscaras de La Casa de Papel, robaron una joyería perteneciente a un poderoso grupo económico de Ecuador, en el centro comercial Quicentro Norte, ubicado en Quito

Los delincuentes ingresaron a la joyería, con armas de fuego y martillos con los que rompieron las vitrinas donde se exhibían relojes y joyas de alta gama. Dos cómplices los esperaban en los exteriores del centro comercial, con los motores de sus motos encendidos para escapar en medio del tránsito dominical.

La acción quedó grabada en las cámaras de seguridad. Aunque estaban protegidos por las máscaras, la policía de investigación encontró pistas importantes. La policía informó que el monto de lo robado ascendió a unos $60.000.

En cuatro allanamientos realizados en el centro, sur y norte de Quito, logrando detener en casas distintas, a Andreina Anzola Uzcátegui, José Morales Pacheco, Omar Carrasquel Orihuela, Derwiun Rivas Rivas, Enderson Sanz Corrales, y el presunto líder de la organización criminal Joelvis Parra González.

Seis presuntos venezolanos robaron una joyería en Ecuador

Entre lo recuperado están seis relojes de alta gama que alcanzan un monto de 40 mil dólares. Además, decomisaron una pistola de calibre 38 milímetros, de origen estadounidense, otra colombiana de calibre 9 milímetros y una más, proveniente de España, de calibre 22 milímetros.

También tenían municiones, dos motocicletas, teléfonos celulares y 300 dólares en efectivo, entre otros indicios, y máscaras en alusión a la serie de Netflix.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Aumentó la cifra de muertos en Perú por represión contra manifestaciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes