Con la participación masiva de los vecinos, el alcalde Julio Fuenmayor, encendió las luces de Navidad, en la plaza Bolívar de Flor Amarillo y en la Plaza Bello Monte, en la parroquia Rafael Urdaneta.
Con el objetivo de llevar alegría y amor a cada rincón de la capital carabobeño, este martes, el mandatario local, encabezó la cuenta regresiva, para encender las luces multicolores que adornan estás emblemáticas plazas para el disfrute de todas las familias.
«Hoy venimos a celebrar con el espíritu de la Navidad, las Navidades Comunitarias en Flor Amarillo, estamos reinaugurando está plaza para el disfrute de todas las familias, en esta época llena de amor y esperanza», expresó.
Durante la actividad en la plaza Bolívar de Flor Amarillo, el alcalde Fuenmayor, inició la instalación de la escultura ecuestre de Simón Bolívar, representa al Libertador montando un caballo encabritado sobre sus dos patas traseras, es una pieza elaborada en resina de poliéster por un grupo de artistas valencianos.
«Hemos asumido reivindicar el pensamiento del Libertador, es la cuarta escultura que se instala en el municipio Valencia, la primera fue en la plaza Bicentenario, luego fue en la plaza Bolívar de Miguel Peña, la tercera en la plaza Dr. Fabián de Jesús Díaz, en la parroquia San José y hoy en nuestra querida parroquia Rafael Urdaneta», indicó.
También puedes leer: Alcalde Julio Fuenmayor reinauguró complejo deportivo «José Pereira» de Flor Amarillo
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.