viernes, abril 26, 2024
spot_img

Niño de 5 años murió arrollado en la avenida Bolívar de Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El suceso se registró aproximadamente a la 1:00 de la tarde, cuando el pequeño se trasladaba con su madre en una moto marca Bera de color negro, por la reconocida arteria vial.

Extraoficialmente se informó que al llegar a la intersección de la avenida Ramón Narváez, uno de los pasajeros de una camioneta marca Encava, abrió la puerta de la misma, lo que hizo que la madre del pequeño perdiera el control en la moto.

Al parecer, el pequeño cayó al pavimento, y en cuestiones de segundos un hombre a bordo de un carro, del cual se desconocen las características, no le dio tiempo de frenar, por lo que le pasó al niño por encima, dejándolo muerto en el lugar.

Se comentó que del accidente la madre del pequeño resultó herida, sin embargo, intentó prestarle ayuda a su niño, pero ya había muerto.

Además se precisó que el conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que el chofer de la unidad de pasajeros se mantuvo en el lugar del suceso.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana de Aragua, Policía Municipal de Mariño y personal de la Coordinación Regional de Ambulancias Aragua (Crama).

El cuerpo del pequeño  fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Joven falleció tras estrellarse contra un transporte público en Turmero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes