Desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este martes en la sesión solemne de Apertura de Actividades Judiciales, correspondiente al año 2023.
Allí señaló que Venezuela reafirma la voluntad de consolidar una Revolución Judicial en correspondencia con las demandas del pueblo.
«Hace 16 meses, producto del contacto permanente con las fuerzas del Poder Popular, convoqué un Consejo de Estado y planteé la necesidad de dar pasos contundentes para una revolución de la justicia en Venezuela», apuntó el Mandatario durante la sesión solemne de Apertura de Actividades Judiciales 2023.
En su discurso señaló cómo, con la Revolución Bolivariana, el país dejó de ser un Estado sistemáticamente violador de los Derechos Humanos a ser un Estado de Justicia y de Derecho para sus ciudadanos.
«Ningún proceso, dese el punto de vista social, político, sociopolítico, histórico; es lineal» y agregó que ningún proceso «está exento de reversibilidades, caídas, tropiezos, obstáculos, enredos y confusiones» y por tal motivo «nadie puede pensar que lo conquistado, ya conquistado está, y es inamovible», destacó.
#EnVivo ? | Acto de Apertura de las Actividades Judiciales del año 2023 y presentación del informe de la gestión correspondiente al año 2022. https://t.co/iU9r4hvZXY
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 31, 2023
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Esto dijo Maduro sobre la victoria de los Leones del Caracas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.