viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esto dijo Maduro sobre la victoria de los Leones del Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro felicitó a los Leones del Caracas por su triunfo ante los Tiburones de la Guaira.

Con la victoria los capitalinos se adjudicaron su título número 21 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) del año 2022-2023.

Asimismo, el jefe de estado los alentó a representar «con pasión a Venezuela, en la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”. ¡A Ganar Muchachos!», manifestó.

El equipo de Los Leones del Caracas obtuvo este lunes un nuevo campeonato de la LVBP tras vencer en el undécimo inning a los Tiburones de La Guaira con marcador de 6 – 7, en un encuentro que dejó grandes emociones a la fanaticada.

El equipo con más campeonatos de la Liga Venezolana de Béisbol definió 4-2 la serie final, poniendo fin a una sequía de más de una década, pues su último título databa de la temporada 2009-2010.

El batazo decisivo lo propinó el jardinero central, Harold Castro perteneciente a los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, quien conectó un cuadrangular que dejó en el terreno a la novena de La Guaira.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes