Los precios de la charcutería en Carabobo en 2023 subieron esta semana, como el costo de la carne la cual estuvo en baja en cuanto a su venta.
El queso, poco a poco subió y alcanzó ya esta semana el costo de 110 bolívares el kilo. Los vendedores dicen que el precio probablemente se mantenga así por lo menos por varias semanas. El cartón de huevos se mantiene en 110 bolívares.
Otro de los precios que tuvo quejas fue el del jamón el cual se encuentra desde los 120 bolívares hasta 260. Todo depende de lo que es la marca como de la calidad, muchas personas llevan al menos medio kilo.
La mortadela que ha sido uno de los productos más buscados en los últimos tres años en el estado se ha mantenido en sus ventas. El costo de esta se encuentra entre los 70 bolívares hasta 120.
El valor de la carne ha sido uno de los que más reclamos tuvo ya que está en 160 bolívares. Las personas llevaron poca carne y prefirieron comprar pollo. El kilo de pollo entero está en 70 bolívares mientras que la pechuga está en 85 bolívares.
Charcutería en Carabobo en 2023 y otros artículos
La cebolla se mantiene en la actualidad en 43 bolívares, esta en diciembre había alcanzado precios altísimos. De igual manera, el pimentón el cual bajó a 45 bolívares el kilo, incluso se encuentra más barato en los mercados populares.
En cuanto a los precios de la harina sigue en 27 bolívares, mientras que el arroz se mantiene en 31 bolívares el kilo. De igual modo, la pasta ha subido también en cuanto a su valor y va desde 38 bolívares a 53.
Todo depende de lo que es la presentación como el tipo de pasta que se está comprando. Los vendedores comentaron que la venta refrescos como de galletas en el mes de enero y febrero se ha mantenido.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Por este motivo debes manejar con prudencia en el Distribuidor San Blas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.