martes, abril 16, 2024
spot_img

Miss Grand Santa Rosa: Conoce los detalles de este concurso de belleza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El concurso Miss Grand Santa Rosa, presenta una Edición de Lujo con 17 hermosas candidatas.

El profesor Neomar Brito, director del certamen; indicó que el evento se realiza con motivo a la celebración del aniversario número 52 de la U.E Colegio Santa Rosa.

Miss Grand Santa Rosa

Las candidatas del Miss Grand Santa Rosa se presentaron ante los medios de comunicación y durante su intervención hicieron referencia a los aspectos más significativos del país que representan: Venezuela; Colombia, Suiza, Grecia, Uruguay, Portugal, Brasil, Canadá, Alemania, Suecia, República Dominicana, Turquía, Tailandia, Estados Unidos, India y España.

 Es importante destacar que las chicas son formadas de manera integral, reciben clases de inglés, oratoria, pasarela, coreografía, entre otras.

Miss Grand Santa Rosa

En la presentación a la prensa también comentaron que su parte favorita del concurso; ha sido el plan de labor social que desarrollan en comunidades vulnerables de Valencia.

Miss Grand Santa Rosa

En ese sentido, explicaron que en diciembre repartieron alimentos, ropa y calzados en buen estado a niños y jóvenes.

El próximo viernes 10 de febrero, será la gala final del Miss Grand Santa Rosa, en el Teatro Municipal de Valencia, estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Actor mexicano Pablo Lyle condenado a 5 años de cárcel por homicidio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes