domingo, junio 23, 2024
spot_img

Reportaron nuevo enfrentamiento en Las Tejerías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo enfrentamiento en Las Tejerías se reportó desde anoche a las 11:00 de la noche. Román Camacho a través de su cuenta Twitter como otros periodistas dieron a conocer el hecho en el estado Aragua.

Hasta ahora se dijo que más de 40 hombres con armas largas habrían tomado desde el peaje que hay en la jurisdicción. Como estaban atacando los comandos de la Guardia Nacional además de Policía de Aragua entre otros.

Informó Román Camacho de manera extraoficial que estos pudieran pertenecer al Tren de Aragua. Se supo de igual manera de varios audios donde los policías estaban informando de lo sucedido.

Nuevo enfrentamiento en Las Tejerías

Recordemos que desde febrero del año pasado se viene conociendo de grupos en esta zona ubicado al este del estado Aragua.

Los sectores donde se escucharon detonaciones fueron Los Cachos, como barrio El Beisbol además del sector Curiepe. En uno de los audios se escuchó decir a uno de los oficiales que los sujetos portaban una granada además de armas largas.

Así quedó la patrulla de la PNB tras los ataques ocurridos anoche en Las Tejerías. Foto tomada del Twitter de Lysaura Fuentes.

Se pudo conocer ya la mañana de este lunes que una de las patrullas quedó destrozada al recibir varios impactos de bala de parte de los hombres armados. La misma es una Toyota machito rotulado con logo de la PNB.

Se espera por información por parte de las autoridades de lo ocurrido la noche del domingo en el municipio Santos Michelena. Las comisiones se encuentran patrullando varios sectores del este de Aragua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se produjo un incendio en local de comida rápida en San Diego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes