viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pacientes pediátricos con cáncer requieren ayuda económica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pacientes pediátricos con cáncer, que residen en el estado Carabobo, requieren de ayuda económica para poder ganar la batalla.

Son más de 18 infantes que actualmente se encuentran en el instituto Oncopedia C.A, sin fines de lucro, y buscan una mano amiga.

Foto: Cortesía

“En nuestras instalaciones atendemos niños de bajos recursos con el apoyo de las figuras de padrinos que deciden ayudarlos en sus tratamientos, bien sea cubriendo la totalidad del tratamiento, o parcialmente. Hoy por hoy, solo 1 de los 18 niños cuenta con esta figura”, declaró Alejandra Álvarez Franco, Médico Cirujano Pediatra Puericultor Oncóloga.

De igual forma, se pudo conocer que el mayor anhelo de estos infantes es tocar “la campanada de la victoria”, un gesto que simboliza el fin del tratamiento y un adiós al cáncer.

Por otra parte, el sueño de Alejandra a corto plazo es tener la campana de flujo laminar y a mediano y largo plazo, lograr un espacio y habilitación de un quirófano exclusivo para los niños con cáncer con 1 o 2 cupos de UCIP, y así acortar los tiempos de espera para diagnóstico y/o cirugía como parte de la estrategia terapéutica para el diagnóstico.

Por otra parte, contar con una unidad de transporte para que los pacientes y sus representantes puedan llegar a ONCOPEDIA C.A sin ningún inconveniente y/o trasladarse a hacer las diligencias inherentes al tratamiento de sus hijos.

Para mayor información, pueden contactarla al 0424-473.54.48 o vía Instagram a través de @oncopedia.aa

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Emprendedora con discapacidad busca una mano amiga

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes