domingo, abril 28, 2024
spot_img

Detenidos por falsificar certificados de salud y permisos sanitarios en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres quedaron detenidos en Valencia por presuntamente falsificar certificados de salud y permisos sanitarios para el funcionamiento de empresas.

En este sentido, se pudo conocer que sabuesos de la Delegación Municipal Las Acacias, detuvieron a: Lerwuis Jesús Álvarez Manosalva (45) y Alexis Antonio Yzaguirre Torres (61), en el sector La Guacamaya, parroquia La Candelaria, Valencia, estado Carabobo.

Foto: @douglasricovzla

“Luego de comprobar que se dedicaban a ofrecer trámites de certificados de salud y permisos sanitarios para el funcionamiento de empresas, exigiendo entre 300 y 500 dólares, dependiendo de la empresa, haciéndoles entrega a las víctimas de los documentos; sin embargo, al momento de fiscalizaciones correspondientes, estos son informados que los documentos son falsos, generando cuantiosas pérdidas monetarias a las víctimas”, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Tras su detención, se les incautaron siete sellos alusivos a los distintos organismos que emiten la permisología real, 10 plantillas vacías de certificados de salud en formato de manipulación de alimentos y un certificado fraudulento de manipulación de alimentos.

Por último, destacó que Lerwuis Álvarez y Alexis Yzaguirre quedaron a la orden del Ministerio Público.

Foto: @douglasricovzla

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes