Este jueves 02 de marzo, se estrena en pantalla grande Winnie the Pooh: Miel y Sangre, un film que abre la puerta hacia una versión escalofriante e intensa del oso amarillo.
En este largometraje de terror, actúan Natasha Tosini, Amber Doig-Thorne, Craig David Dowsett, y su amigo Pigglet; quienes sufren un terrible trauma tras ser abandonados por Christopher Robin, que ya no es tan niño y se ha ido a estudiar a la universidad.
Rhys Frake-Waterfield, el director de esta película realizada en Países Bajos, construyó una historia intrigante, con una secuencia animada que relata la vida de Christopher Robin y sus amigos animales del bosque de los 100 acres.
Es de resaltar que, Pooh, protagonizó numerosas adaptaciones de The Walt Disney Company, se trata de un personaje ficticio, representado por un osito de peluche antropomorfo que pasó al dominio público el 1 de enero del año pasado cuando expiró el copyright del libro de AA Milne de 1926, “Winnie-the-Pooh”, reseñó WTC Radio.
Con un presupuesto de menos de $100.000, se hicieron Winnie The Pooh: Miel y Sangre; en México ha recaudado 1 millón de dólares.
Definitivamente, el rostro de Pooh en esta producción es una aventura que no puedes perderte.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
¡Hackeado! Luis Miguel regala entradas para su gira
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.