jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Escarmiento! Jóvenes cumplen trabajo comunitario tras irrespetar el Cementerio de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jóvenes deben cumplir con trabajo comunitario como medida disciplinaria; tras irrespetar el Cementerio Municipal de Naguanagua.

Un ciudadano denunció ante el Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Naguanagua que un grupo de jóvenes irrumpió al camposanto con bebidas alcohólicas y realizó una fiesta clandestina.

De esta manera, irrespetando el descanso de los difuntos; que muchos tienen dolientes y deben tener consideración de las personas.

Cumplen trabajo comunitario por irrespetar el Cementerio Municipal

Tras lo sucedido, los funcionarios de la Policía de Naguanagua procedieron a detenerlos; pero al ser menores de edad; procedieron a ponerlos a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, además notificar al Ministerio Público (MP).

A través de un video, posteado en la cuenta de policia_naguanagua, los funcionarios ofrecieron una charla y así educar a los jóvenes por sus acciones; ya que fueron irrespetuosas; y afectaron a otras personas.

En la reunión también estaban los representantes, a quienes les hicieron ver su rol como padres y garantes de la seguridad; pero educación de sus hijos.

Como sociedad, se debe garantizar la seguridad de los niños y adolescentes; pero se debe corregir a tiempo sus acciones; porque todo se basa en la educación del futuro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vecinos de la Vivienda Rural de Bárbula hicieron este llamado

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes