La madrugada de este jueves, un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado por un grupo de mafiosos, quienes además le dejaron un amenazante mensaje al futbolista del PSG.
El suceso ocurrió en Rosario, en las instalaciones del Supermercado Único, administrado por uno de los primos de Roccuzzo. Supuestamente, dos motorizados llegaron al lugar y dispararon 14 veces hacia el portón del negocio, que se encontraba cerrado.
Posteriormente, dejaron un mensaje a Messi antes de abandonar el lugar: «Messi, te estamos esperando. Pablo Javkin (intendente de Rosario) es narco, no te va a cuidar».
Baleado supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo
Por su parte, Javkin declaró ante los medios y se mostró completamente indignado por los sucesos violentos que vienen ocurriendo en la ciudad. «Resulta muy alevoso. Según la hipótesis fueron las bandas criminales, pero yo dudo de todo. A mí que me demuestren quién fue el culpable», expresó.
Según varios vecinos de la zona, resulta primera vez que ocurre un atentado de estas características en los locales de la familia Roccuzzo, pero no que sucede algo por el estilo en Rosario, en donde Javkin reclama la presencia del gobernador, Omar Perotti.
También puedes leer: El lujoso regalo para Messi y sus compañeros campeones del mundo (+FOTOS)
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.