El cantante mexicano, Luis Miguel, desmiente que exista una orden de aprehensión en su contra, como lo refirió en días pasados un medio español.
Unas semanas después de la divulgación de esta noticia, que conmocionó a sus fans. El intérprete de “Ahora te puedes marchar” salió al ruedo en las redes sociales y negó esta afirmación que corrió como pólvora en los medios.
A través de un comunicado en sus redes sociales, desmintió esta información, reveló que regresa a los escenarios y confirmó que su cuenta en Twitter había sido hackeada.
En las historias en su cuenta de Instagram, descartó el rumor que publicó la plataforma 10 Minutos.
Con una tipografía de color rojo, cuya distribución cubre la pantalla completa de la story, se lee “Falso” sobre la imagen de una nota que lleva por título “Ordenan la detención de Luis Miguel en México”.
Por su parte, el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous descartó dicha orden de aprehensión por el proceso legal que está involucrado las celebridades.
Al programa El Gordo y la Flaca, el abogado relató que “El cantante no es buscado por las autoridades y no hay ninguna orden de aprehensión; al parecer, ellos están tratando de resolverlo de otra manera”.
En el 2019, Aracely Arámbula emprendió una demanda en contra de Luis Miguel por incumplimiento de la manutención de sus dos hijos.
Por lo cual, el litigante dijo que “Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos. Por completo es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España”.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
¿Quién podrá defenderlo? Emiten orden de detención contra Luis Miguel
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.