viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Quién podrá defenderlo? Emiten orden de detención contra Luis Miguel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo indica que emiten una orden de detención contra el cantante Luis Miguel en México; porque su exmujer, Aracely Arámbula lo demandó por incumplimiento de las obligaciones de manutención con sus dos hijos.

La revista Diez Minutos reseñó que Arámbula intentó por todos los medios llegar a un acuerdo con el mexicano para evitar a una demanda ante la justicia, pero no fue posible.

Al parecer, el cantante adeuda una cantidad superior a los 237.000 euros. De hecho, hace poco tuvo que redimirse con seis millones de euros por incumplir un contrato con el cantante Alejandro Fernández.

En esa ocasión, el cantante alegó problemas médicos en su oído derecho, por ello tuvo que cancelar su participación en una gira mundial. Pero, no pudo demostrarlo y el artista acabó denunciado a Luis Miguel

Al finalizar el 2021, el abogado de Arámbula interpuso dos demandas contra el cantante, una en México y otra en Los Ángeles, donde reside Luis Miguel.

La revista Diez Minutos, especificó que aparentemente el mexicano no ha pagado esa deuda. Por lo tanto, está en la lista de personas con orden de arresto en México.

Ante esta situación, se rumora que Carlos Bremen es el que le está ayudando a pagar parte de las deudas millonarias en las que está sumido el artista. Hasta ahora, la demanda de Arámbula no augura un buen futuro para Luis Miguel.

Por los momentos, Luis Miguel no ha emitido ninguna comunicación pública y tampoco se ha pronunciado la diseñadora Paloma Cuevas, su actual pareja.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Hackeado! Luis Miguel regala entradas para su gira

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes