martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, paralelo y petro hoy 8 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos ya a una semana del tercer mes de año, el dólar paralelo hoy 8 de marzo es esperado ya que ahora está hacia la baja. Y solo lo separa unos cuantos céntimos de la divisa oficial del BCV. Hoy a las nueve de la mañana: 24,47 bolívares, a la una de la tarde: 24,41.

El único ente autorizado en emitir el costo de las monedas internacionales es el Banco Central de Venezuela. El miércoles a las cuatro de la tarde el valor de las monedas internacionales según el BCV quedó en 24,16 el dólar; y el euro en 25,54.

 

En 84 dólares con 56 centavos se encuentra hoy el crudo a nivel nacional. El mismo ha estado con tendencia estable y se mantiene sobre los 80 dólares en el mundo. Sigue siendo la gasolina uno de los derivados más altos.

En un costo de 1.461 bolívares con 47 céntimos se encuentra el petro a nivel internacional. Es importante conocer de esta moneda y su funcionamiento en el país. Muchas dependencias cobran en el monto de esta moneda.

El metal más preciado como lo es el oro este se encuentra en su valor en 1.723 dólares la onza como a 55,41 dólares el gramo. Sigue siendo el oro uno de los que genera mayor interés en el mercado económico.

Dólar paralelo hoy 8 de marzo en Venezuela y las estafas

Las estafas en el país siguen a la orden del día, es por ello que siempre hay que estar muy pendientes a la hora de hacer un negocio. Siempre averigua muy bien antes de invertir y comprar.

Como hay que estar pendiente de las ofertas engañosas las cuales siempre ruedan bien sea en redes sociales como en el Whatsapp. Diariamente vemos como las estafas han vuelto a ser noticia.

De hecho, en los años de pandemia siempre se descubrieron nuevos métodos de engaño para poder sustraer el dinero. Siempre averigua primero y luego si puedes comprar lo que veas en las redes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cómo puedo pagar los trámites del INTT?, Hazlo de esta manera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes