jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Cómo puedo pagar los trámites del INTT?, Hazlo de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pagar los trámites del INTT puedes hacerlo directamente de forma sencilla y rápida indicó el organismo que rige el tránsito terrestre. Puedes hacerlo si tienes cuenta en el Banco de Venezuela, o también desde la cuenta de un familiar o un amigo en dicha entidad bancaria.

Informó el INTT en sus redes sociales que Puedes cancelar tu trámite a través de la cuenta #BDVEnLínea de un amigo de manera rápida y segura. Esto es posible ya que tú documento de identidad está enlazado a la solicitud del mismo.

El Instituto busca en la actualidad brindar mucha rapidez a los conductores en todo el país. Es por ello que se mantiene trabajando en horarios de oficina evitando de esta manera a los gestores.

Recuerda que, antes de acudir a cualquiera de las oficinas genera y cancela en línea la Planilla Única de Trámites. Todos los trámites de vehículos debes hacerlo directamente en la oficina del Instituto correspondiente a tu ciudad o en la página web.

Acotó el INTT a través de sus redes sociales que el principal objetivo es brindarte un servicio de calidad y eficiente en materia de Transporte Terrestre. E hicieron el llamado a no dejarte engañar por terceras personas, realiza tus trámites en las oficinas.

Pagar los trámites del INTT

En la página del organismo como en sus redes sociales bien sea en Instagram o Twitter está toda la información detallada. Como en el canal oficial en la red youtube donde puedes buscar mayor información de todo lo que corresponde.

Desde hace un tiempo, el INTT viene advirtiendo a los conductores acerca de los documentos que siempre debes llevar en tu vehículo. Esto en caso de una revisión por parte de las autoridades del país.

Recuerda además que La exigencia del porte de la Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional ha sido prorrogada por un año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Licencia para Conducir de Grado Título Superior Profesional y la prórroga

Recuerda que estamos en las siguientes redes sociales:

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes