En el urbanismo de la Bolivariana de Güigüe en el municipio Carlos Arvelo hicieron un llamado a las autoridades debido al problema que se está presentando con el agua; y las calles de esta zona.
Los vecinos han tomado la iniciativa de romper las calles de cemento para poder conectarse a una tubería de agua que va por la zona. Originando de esta manera un mayor problema en todo el urbanismo.
Así lo dio a conocer, Yadira Milano, concejal suplente quien resaltó que la falta de agua se está agravando cada día más. Hizo un llamado a las autoridades competentes para que se busque una solución.
Indicó que las personas han roto las calles para buscar agua, y esto ha generado un mayor problema. Estos urbanismos vinieron luego del año 2005 en la zona de la capital del municipio Carlos Arvelo.
Pero los servicios básicos en la zona no se encuentran en la actualidad en su mejor momento. Tanto el agua, luz, además de la señal de los teléfonos presenta deficiencias en esta zona del estado Carabobo.
La Bolivariana de Güigüe con las calles rotas
Las calles presentan roturas y conexiones improvisadas en busca del vital líquido. Es por ello que esperan la disposición de las autoridades para atender este problema que se viene presentando.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo
En La Isabelica en abril 2023 siguen esperando por el agua
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.