miércoles, abril 24, 2024
spot_img

En La Isabelica en abril 2023 siguen esperando por el agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El agua en La Isabelica en abril 2023 sigue sin llegar por lo cual los habitantes de algunos sectores hicieron el llamado a las autoridades. Desde mediados de marzo presentaron problemas con el servicio.

A finales de marzo la misma llegó en algunas zonas de la populosa urbanización ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta; pero hoy indicaron los vecinos que no cuentan con agua sobre todo en horas del día.

En lo que va de año han tenido que comprar agua a las cisternas y poder abastecerse del preciado líquido. Pero no todas las personas tienen para comprarla de esa manera, mientras esperan la disposición de las autoridades y que se reactive el servicio.

Comentaron que la misma a veces llega en horas de la madrugada por lo cual tienen que trasnocharse para poder llenar algunos tobos. De igual manera, esperan que en estos días santos puedan contar con agua.

El agua en La Isabelica en abril 2023

Además de La Isabelica, zonas como Paraparal en el municipio Los Guayos no cuentan tampoco con el servicio de agua. Desde hace días varios urbanismos han hecho el llamado a las autoridades.

Muy necesaria

Dijeron tanto en La Isabelica como en Los Guayos que el agua es algo muy necesario. Muchas veces se apoyan entre los vecinos ya que van a buscar agua a otra parte para poder tener para las principales necesidades.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Atentos! Bombas de gasolina activas hoy Lunes Santo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes